Últimas tendencias en azulejos de piscina

tendencias piscinas

Existen una gran cantidad de acabados, colores y detalles que hacen que cada piscina sea única. Olvídate de las típicas piscinas de gresite azul y empieza a hacer que tu piscina tenga estilo propio. Hoy en GGANE te explicamos las últimas tendencias en piscinas y acabados exteriores.

Piscinas con azulejos degradados

Una de las últimas tendencias sin duda, son los azulejos degradados. Son muy novedosos en las piscinas exteriores y no están muy vistos. Consiste en el cambio de tonos de color de más oscuro a claro. Es muy utilizado para hacer piscinas de arena, donde se quiere imitar la entrada a una playa.

piscina exterior

Tonos claros VS oscuros

Los tonos azul claro en las piscinas trasladan a las playas cristalinas del pacífico. Dan mucha tranquilidad al paisaje y son excelentes para las casas modernas. Por otro lado tenemos las piscinas con colores azules oscuro. Para los más atrevidos, los tonos negros o grises quedan muy originales. ¿Te atreves?

piscina clara

¡Dale un toque de color a tu piscina!

El color azul no es el único que existe. Hay azulejos de casi todos los colores que imaginas. Estos tonos tan diferentes dejará boquiabiertos a todos tus invitados. ¿Imaginas una piscina roja? Si además mezclas los muebles de exterior con el tono de la piscina,quedará una armonía y un estilo increíble.

piscina roja

Decora el espacio exterior

No olvides que el espacio exterior también hace lucir tu piscina. Hay que tener en cuenta que la decoración debería ir alineada con la verdadera protagonista, que es la piscina. Zona chill out, cocina exterior, hamacas… ¡Hay infinitas formas de decorar tu espacio de piscina! No dejes de observar las últimas tendencias y consigue que tu espacio luzca como nunca!.

Atrévete a hacer una piscina única. No dudes en arriesgar  añadir color a este espacio tan importante dentro de un hogar.