Equipo

La empresa está formada principalmente por los hermanos Pedro García y Ponciano García, formados ambos como arquitectos por la Universidad de Alicante, con estancias en universidades europeas y norteamericanas y con experiencia profesional en los distintos campos de la arquitectura.

El equipo se completa con la colaboración de un arquitecto técnico, y los servicios de ingenieros técnicos, administrativos, informáticos y profesionales de la construcción.

Ponciano García

Ponciano GarciaFormado en la Universidad de Alicante como Arquitecto, habiendo pasado por Bauhaus Universität en Weimar, entrando en contacto desde principios básicos hasta avanzados en construcciones ecológicas, último curso de graduado de arquitecto en Arizona State University, College of Design.

Colaborador en “IDEEE ALICANTE” (Ideación de Estructuras Especiales de Edificación) durante tres años.

Especializado en el campo de las estructuras, ideación, análisis y diseño de estructuras de edificación.

Cofundador en 2010 de GG A&E.

Portfolio

Pedro García

Pedro GarciaFormado en la Universidad de Alicante como Arquitecto, con estancia en Bauhaus-Universität.

Realización del Master Oficial de Instalaciones Térmicas y Eléctricas en Edificación, y Eficiencia Energética, por Universidad de Miguel Hernández.

Ha colaborado en estudios de arquitectura e ingenieria.

Durante tres años ha formado parte del equipo “Flasto and Partners” y “Grupo Masa” en la realización del diseño y ejecución de proyectos. Trabajó con ” “, donde fortaleció los conocimientos de instalaciones en edificios “Sertec Ingenieros”.

Mantiene conocimientos globales del campo de la Arquitectura, especializado en la fase de ejecución de los proyectos, especialmente en el diseño y calculo de instalaciones.

Cofundador en 2010 de GG A&E.

Raquel Hernández Peinado

Graduada en Arquitectura Técnica por la Universidad de Granada, también cursó un máster en Sostenibilidad y Eficiencia Energética en la Edificación y en la Industria en la Universidad de Jaén.

Ha cooperado en empresas de arquitectura e ingeniería, redactando proyectos de edificación, realizando mediciones y presupuestos, certificaciones energéticas y apoyando a la redacción de proyectos de instalaciones solares fotovoltáicas.

Miembro del equipo de GG A& E desde el año 2016.

La empresa nace con la intención de englobar en un mismo ente las distintas especializaciones que surgen del campo de la arquitectura y con el objetivo de dar una respuesta unitaria a los distintos problemas técnicos y conceptuales que se derivan de dicho campo.

Para ello disponemos de un equipo con unos conocimientos avanzados y contemporaneos en cada una de las secciones.

Ponciano Garcia, Pedro Garcia